¿Por qué 4Life?
La Industria de Redes de Mercadeo está creciendo a pasos gigantescos. Se estima que 900,000 distribuidores nuevos entran en esta industria todos los meses. Esta industria se ha convertido en una opción real para lograr la independencia financiera. Una de las dificultades para las personas que
han decidido entrar al mercadeo en redes es el poder seleccionar la compañía correcta.
Esta industria está representada por miles de compañías y todos los meses surgen nuevas compañías. Es de conocimiento estadístico que cerca de un 90% de estas compañías fracasan durante los primeros 2 a 5 años. Esto puede deberse a diferentes razones como pueden ser, problemas administrativos, falta de recursos económicos, mala estrategia de Mercadeo, productos deficientes y un plan de compensación mal estructurado. Es por esta razón que la selección de la compañía con la cual vamos a desarrollar la red debe tomarse muy en serio.
Debemos tomar el tiempo necesario para poder hacer una buena decisión, ya que lo que está en juego es nuestro tiempo, dinero, credibilidad, el futuro de nuestra familia y de muchas familias que van a creer en nosotros.
La razón por la que muchos distribuidores fracasan en la industria de Redes de Mercadeo se debe a dos causas principales:
Primero, no saber qué hacer y Segundo, no seleccionar la compañía correcta. El International Networkers Team ha resuelto la primera causa de fracaso a través de su Sistema Educativo; al enseñarle a sus distribuidores lo que hay que hacer para desarrollar una red sólida, estable y productiva.
Resolveremos la segunda causa, Seleccionar la compañía correcta; No por convencimiento y si por conocimiento propio con el cual pueda valorar y evaluar la gran oportunidad que tiene en sus manos. No por que alguien lo
convenció, sino por tener el conocimiento que se requiere para para darse cuenta que con 4Life tiene la oportunidad perfecta en la historia de las Redes de Mercadeo.
La mayor parte de las personas que seleccionan una compañía de Red de Mercadeo se enfocan exclusivamente en el plan de compensación, la mayor parte de los distribuidores que ingresan a esta industria no tienen el conocimiento, ni la información estadística que se requiere para hacer una buena selección. Se requiere más que un plan de compensación para producir resultados financieros adecuados. Es por esta razón que según las estadísticas cada 2 a 3 años, 2 millones de distribuidores entran en compañías que luego desaparecen y otros 2 millones cambian de compañías en este mismo período de tiempo.
Gran parte de estos distribuidores dejan compañías buenas con programas excelentes por que no saben no saben como reconocerlos y trabajarlos. Muchos cometen el mismo error una y otra vez al seleccionar compañías con programas inadecuados y que con el tiempo desaparecen.
La pregunta que cada distribuidor debe hacerse cuando selecciona una compañía de Red de Mercadeo es, ¿ Estoy entrando a esta compañía para hacer dinero rápido sin importar que la compañía desaparezca en poco tiempo ? o ¿ Estoy entrando a esta compañía para lograr libertad financiera a largo plazo a través de los ingresos residuales que se producen en con una compañía con visión ?
Factores para hacer una buena selección
1. Se debe saber la diferencia entre un plan de compensación y un programa de compensación. Un plan de compensación es un esquema de comisiones y bonos que son teóricamente pagados. Un programa compensación incluye todos los factores que activan el plan de compensación para que usted obtenga ingresos residuales reales. Algunos de estos factores que son importantes para selecionar una compañía con un buen programa de compensación son:
Solidez económica de la compañía:
Es de gran importancia que la compañía que nos respalda tenga solidez económica para respaldar su crecimiento. De lo contrario el crecimiento va estar limitado, o cuando este ocurra la compañía no va a poder sostenerlo por falta de recursos. Hay compañías que invierten demasiado en el plan de compensación creando un desequilibrio de la inversión, lo cual es la causa de la mayor parte de las quiebras en compañías de redes de mercadeo. Para que la compañía pueda garantizar su sobrevivencia a largo plazo debe balancear su inversión entre los siguientes puntos: los productos, materiales de empaquetado y comercialización, investigación y desarrollo de los productos, sueldo de la gerencia, sueldo del personal de servicio y apoyo, facilidades como edificio y sistemas de computadoras, sistema de apoyo tales como teléfono directo gratuito, literatura de calidad, herramientas del negocio, Internet y comisiones a sus distribuidores. Este equilibrio estratégico de la inversión es lo que garantiza que la compañía pueda sobrevivir a largo plazo.
Dueños y Ejecutivos de la Compañía:
¿Quienes son las personas que están detrás de la compañía que nos respalda ? ¿Qué experiencias anteriores han tenido administrando otras compañías de Redes de Mercadeo ? ¿ Conocen como sienten y como piensan los distribuidores de la red ? Muchos dueños y ejecutivos de compañías de redes de mercadeo por desconocimiento cometen errores que van en contra de los principios de una Red de Mercadeo. Esto puede destruir organizaciones completas e inclusive llevar a quiebra la compañía. Por ejemplo: cambios en el plan de compensación que perjudiquen a los distribuidores, y no reconocer a los lideres que están produciendo resultados.
Filosofía y Estrategias de Mercadeo de la Compañía:
La forma en que la compañía ve la industria y sus distribuidores influye grandemente en su éxito. Hay compañías que crean estrategias de mercadeo enfocadas principalmente en el plan de compensación, creando falsas expectativas. Las compañías que centran sus estrategias en el dinero fácil atraen a cierto tipos de distribuidores cuya manera de pensar nos es la correcta y saludable para esta industria. Esto atrae a personas que piensan tener éxito en una red y hacer dinero sin hacer mucho o nada. También pueden tener mucho reclutamiento pero poca retención de estas personas en la red. Cuando se selecciona una compañía con características incorrectas o que ha colocado mal sus prioridades, usted puede atraer un gran número de este tipo de distribuidores que predispongan a que su organización fracase o que tengan un alto nivel de desgaste por haber invertido mucho tiempo en personas inadecuadas. Cuando la filosofía y las estrategias de mercadeo de una compañía se promueven correctamente esto crea un equilibrio y atrae las tres categorías principales de distribuidores a la red. Estas estrategias deben atraer a los consumidores, pequeños distribuidores que están a tiempo parcial y grandes lideres y que están a tiempo completo. Esto es importante considerarlo cuando queremos estructurar una organización fuerte con ingresos residuales a largo plazo.
El tipo de Producto:
El tipo de producto que la compañía tiene, ¿Es un producto innovador con investigación y respaldo científico? ¿Lo respaldan otras entidades y otras investigaciones que no tengan nada que ver con la compañía que los produce? ¿Los productos tienen patente o sea son únicos ? O ¿Son productos comunes y corrientes que se pueden comprar en cualquier otro sitio? ¿Cuál es su calidad, su presentación o etiqueta? ¿Hay gran variedad de testimonios que respaldan el producto y sus resultados? ¿Qué potencial tienen los productos para retener a los consumidores? Este último punto es muy importante ya que la historia de esta industria nos enseña que el 75% de una organización de Redes de Mercadeo son consumidores del producto que son atraídos por los beneficios de su uso. Una realidad es que los productos del mercado de Redes tienen una tendencia a costar más que los productos en el mercado convencional. A fin de adquirir usuarios del producto y retenerlos la compañía tendrá que ofrecer productos únicos que no se pueden duplicar con facilidad en la industria convencional. ¿Qué variedad de productos ofrece la compañía? Cuando la compañía que elegimos tiene variedad de productos, le da más opciones a los consumidores incrementando así el volumen en la organización. ¿Los productos de la compañía están dentro de la tendencia correcta?
Plan de Compensación de la Compañía:
El plan de compensación es uno de los factores importantes para producir ingresos residuales. Hay dos aspectos importantes que debemos que tener en cuenta cuando evaluamos un plan de compensación:
1. El tipo de plan de compensación o estructura del mismo. 2. La distribución de las comisiones a través del plan.
|
Hay diferentes tipos de planes de compensación en esta industria, algunos de estos son:
Generacionales | |
Binarios | |
Unilevel | |
Matriz | |
Comprimidos | |
Combinados |
Los diferentes planes de compensación tienen características que pueden favorecer en menor o mayor grado a las diferentes categorías de distribuidores (Consumidores, pequeños distribuidores, medianos líderes a tiempo parcial y grandes lideres a tiempo completo) y a la compañía. En un plan de compensación uno de los aspectos más importantes es como están distribuidas las comisiones en los diferentes niveles del plan. Para poder entender esto hay que conocer la dinámica de los factores geométricos de crecimiento de las redes. Cuando entiendes esto puedes seleccionar planes de compensación que vayan a favor de estos principios. Esto nos permite construir estructuras organizacionales adecuadas para tener éxito a largo plazo. Cuando observamos el factor geométrico de crecimiento de una red podemos observar que a mayor profundidad mayor será la cantidad de personas en la red.
Modelo de Crecimiento Geométrico
Hay planes de compensación en la industria que van en contra de estos principios, porque la mayor parte de las comisiones en los niveles de profundidad que es donde esta la mayor parte de la gente, sean escasas o muy bajas.
Los planes de compensación que ponen la mayor parte de sus comisiones en los primeros niveles no pueden construir estructuras con suficiente profundidad para que la compañía puede ser una a largo plazo. Hasta que usted entienda este concepto, no podrá desarrollar una estrategia que produzca resultados a largo plazo. Compañías que han promovido el plan de compensación como el beneficio principal no han entendido los principios sobre los cuales se basa la comercialización en red. Esta es la razón por la cual la mayor parte desaparecen muy rápido. El plan de compensación es importante pero es solamente uno de los varios factores implicados en producir los ingresos y la retención de los distribuidores. |
Un plan balanceado de comisiones es aquel que distribuye correctamente las comunicaciones a través de todos los niveles de pago. Esto permite tener un mayor nivel de retención porque el plan de compensación cubre todos los sectores de una estructura organizacional: pequeños distribuidores, medianos distribuidores y lideres a tiempo completo.
Cuando un plan distribuye balanceadamente sus comisiones esta facilitando el desarrollo de liderazgo y duplicación. Este se debe a que se puede ir trabajando con cualquier persona en la profundidad y desarrollarlos, porque el plan de pago alcanza la profundidad. Esto permite una mayor retención de los distribuidores en todos los niveles.
Otro aspecto a considerar cuando analizamos el Plan de Compensación, es determinar el BV (Puntos, CV,PV o LP), El BV o puntos se refiere al por ciento que paga realmente el plan en relación al costo del producto. Por ejemplo, si el costo del producto es de $100 y el puntaje asignado es de 50 LP representando el 50% del costo, y el plan nos dice que paga un 50% en el segundo nivel, entonces el pago real al distribuidor será un 25% del costo. Algunas compañías juegan con el costo y el puntaje creando muchas veces falsas expectativas.
2. Servicios, Atención al cliente, línea gratuita 1-800, almacenes y disponibilidad de los productos, Internet, acceso a los reportes de comisiones vía Internet.
3. Inventario adecuado para sostener el crecimiento.
4.Sistema educativo para capacitar a las personas.
5.Herramientas disponibles para desarrollar el negocio.
6.Equipo de trabajo que le apoye.
Todos estos factores que hemos mencionado son los que van a determinar el crecimiento organizacional que va a producir los resultados en las compensaciones que recibimos. El plan de compensación es solo uno de los factores que determinan un buen o mal programa de compensación. Solamente cuando una mayoría de estos factores trabajan juntos, será que una organización puede experimentar un crecimiento sólido que perdure.
Mitos y falsas creencias de las redes de mercadeo.
Una de las creencias erróneas es que los que comienzan primero son los que más dinero van a ganar. Esto se debe a la percepción de que la Red de Mercadeo es igual a las pirámides. En la compañía Amway la persona que más dinero gano fue Dexter Yager y entró a esta 30 años después de esta haber sido fundada. Otra falsa creencia es pensar en la saturación. Si tomamos como ejemplo a Amway, que es la compañía que mas tiempo lleva en el mercado, no ha logrado penetrar en más de 60 años mas del 1% de la población mundial. El mercado de las Redes de Mercadeo constantemente se esta renovando. Cuando el Dr. Herminio Nevárez entró a 4life hace 6 años, los jóvenes que actualmente están desarrollando este negocio a nivel profesional tenían 14 años de edad. Todos los Años se crean 30,000 nuevos matrimonios según las estadísticas.
¿Por qué 4Life es la oportunidad perfecta?
4life tiene todos los factores que se requieren para poder lograr éxito en una Red de Mercadeo. Tiene un programa de compensación científicamente diseñado para la duplicación y desarrollo de liderazgo. Además, cuenta con un plan de compensación perfectamente estructurado y balanceado. La distribución perfecta de las comisiones y el plan de compensación de 4Life permite atraer las diferentes categorías de distribuidores (Clientes, distribuidores y desarrolladores) que son indispensables para construir redes que perduren. Analicemos algunas características importantes en el programa de compensación que 4Life nos ofrece.
¿Por qué 4Life?
Porque 4Life es una compañía con solidez económica. 4Life compra en el 2002 a Shape Rite, compañía que quedo numero 44 entre las compañías de mayor crecimiento en E.U. (Presione aquí para ver a Shape Rite en la INC 500) Esta negociación permite a 4Life tener la infraestructura e instalaciones necesarias para convertirla en una compañía de estructura mundial.
Un año después 4life es nombrado por INC 500 en la posición número 15 con mayor crecimiento de los E.U. teniendo un 6,108% de crecimiento. (Presione aquí para ver a 4life en la INC 500) En el 2003, la lista Utah 100 clasificó a 4Life como la tercera empresa de más rápido crecimiento en Utah sobre más de 11,000 participantes. Ya 4Life está en más de 40 países en el mundo y esta listo para convertirse en la compañía más grande de la historia de las Redes de Mercadeo.
¿Por qué 4Life?
Porque sus fundadores y ejecutivos tienen una amplia experiencia en Redes de Mercadeo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
4Life cuenta con unos fundadores y ejecutivos de amplia experiencia. Su capacidad quedo demostrada cuando llevaron a 4Life en sus primeros 5 años a ser la compañía número 15 en crecimiento de los Estados Unidos.
¿Por qué 4Life?
Porque su filosofía y estrategia va dirigida a lo más importante en una Red de Mercadeo, "La Gente". |
Su estrategia de mercadeo está diseñada para atraer y retener a las tres categorías principales de distribuidores que son: consumidores, distribuidores y desarrolladores. El enfoque de 4Life es el servicio, ciencia y éxito. Mediante un servicio de calidad podemos retener los distribuidores en la red. Si esto lo unimos a una línea de productos innovadores y patentados podemos atraer a lo que constituye el 75% de una red que son los consumidores del producto y l os pequeños distribuidores a tiempo parcial. El éxito en nuestros distribuidores proviene de un programa de compensación bien estructurado. Esto permite a los distribuidores y a la compañía a que juntos puedan cambiar vidas.
¿Por qué 4Life?
Porque 4Life es ciencia e investigación detrás de sus productos. |
Todos y cada uno de los productos de 4Life se encuentran dentro de la tendencia del bienestar. Tendencia que se estima va a sobre pasar el trillón de dólares en los próximos 10 a 15 años. 4Life no compra productos para revenderlos como es el caso de muchas compañías. 4Life elabora sus propias formulas y desarrolla sus propios productos, esto garantiza productos científicamente formulados de la mas alta calidad con base de ingredientes patentados. 4Life tiene la patente del descubrimiento mas grande de la historia de la medicina preventiva, "Factores de Transferencia". Esto nos permite tener un producto único e innovador que tiene una amplia demanda y ayuda a retener con mayor eficacia a los consumidores ya que la única manera de conseguirlo es a través de un distribuidor de 4Life.
Las compañías de Redes de Mercadeo que ofrecen productos que son copia de otros productos y que puede ser comprados en un almacén de descuentos a un precio inferior, por lo general pierden a sus consumidores. Esta es una de las principales causas de quiebra de muchas compañías de Redes de Mercadeo.
Los productos de 4Life son diseñados por un equipo de científicos encabezado por Calvin McCausland Ph.D, director científico de 4Life y que en su trayectoria como científico ha desarrollado mas de 500 fórmulas de suplementos alimenticios los cuales se han vendido en varios miles de millones de dólares. En conjunto con Calvin, 4life cuenta con un consejo de asesores formado por médicos, bioquímicos expertos en inmunología, nutricionistas, que son los que garantizan que los productos que 4Life trae al mercado sean de la más alta calidad.
¿Por qué 4Life?
Los Factores de Transferencia de 4Life han sido estudiados y respaldados por muchas entidades alrededor del mundo. Están en el P.D.R. (Physicians Desk Reference), libro de referencia de los medicos, hospitales y farmacias en E.U. |
|
Están protegidos por tres patentes en E.U. Darryl See, director del "Institute of Lengevity Medicine" de California, y que trabajó en distintas ocasiones para Upjohn, Pfizer, Havar, y el departamento de defensa Norteamericano, realizo un estudio entre 196 productos naturales incluyendo el "Transfer Factor" y el "Transfer Factor Plus" de 4Life. En este estudio se demostró que este producto de 4Life aumenta la capacidad de las células de defensa en un 103% y un 248% respectivamente; 5 veces más que el producto que más se le acercaba.
|
|
En otro estudio hecho por Anatoli Vorobiev de la academia Rusa de Ciencias Médicas, los resultados demostraron la capacidad de los factores de transferencia de 4Life para reforzar la actividad del sistema inmunológico en un 283% para Transfer Factor Fórmula Avanzada y un 437% para el Transfer Factor Plus Fórmula Avanzada. Además, este estudio demostró que las células de defensa activadas con factores de transferencia, mataban el 99% de las células cancerígenas, lo que superaba la capacidad de defensa natural del cuerpo.
Presione Aquí para ver la gráfica de las Celulas NK.
|
|
Presione aquí para leer el artículo de TOTAL HEALTH
En el tomo de febrero de 2006 de la revista Total Health un equipo de médicos altamente capacitados habla de los beneficios innumerables de un sistema inmunológico saludable. En esta revista sale un artículo completo de los factores de transferencia de 4Life.
En marzo de 2006, David Lisonbee fue admitido en la academia rusa de ciencias médicas y técnicas, recibió un premio por su compromiso a la excelencia en la ciencia biotecnológica.
¿Por qué 4Life?
Porque 4Life tiene el programa de compensación más completo y balanceado de la historia de Redes de Mercadeo. 4Life nos ofrece un programa con compresión dinámica balanceado con el potencial para generar buenas ganancias en la profundidad. Este equilibrio permite que tanto los distribuidores experimentados como los distribuidores menos experimentados se beneficien más uniformemente. El plan de compensación de 4life está estructurado de tal forma que balancea las comisiones entre las tres categorías principales de distribuidores, garantizando un ingreso más seguro para todos. La eficacia en el plan de compensación de 4Life está en que distribuye equitativamente las ganancias entre:
¿ Cómo distribuye 4Life las comisiones ?
|
Requisitos: 100LP en orden automática
Bonos Rápidos
1er | 25% del exceso de 100LP ejemplo: 1,000LP Compra personal -100LP Calificación ______ 900LP x 25% = 225
|
2er | 25% de la 1ra compra de los distribuidores personalmente inscritos. ejemplo: 400LP 1ra compra de los DPI* x 25% = $100.00
|
3er | Power Pool Bono Power Pool (3% de los LPs Mundiales) 2% pagaderos en un cheque. |
Requisito: Inscribir 3 Personas con 100LPs en un mismo mes y que estos repitan los 100 LPs el segundo mes. Este Bono va a depender del volumen de puntos que la compañía movió en el mes y de la cantidad de distribuidores que califiquen durante ese Mes. El bono se divide entre todos los que calificaron a nivel mundial en ese mes. 1% la compañía lo utiliza para viajes "El Gran Escape". A cada persona que califica para el Power Pool se le entrega un boleto para un sorteo. |
Bono Residual: Tres niveles con Compresión Dinámica
ejemplo: En base a 100LP por distriduidor
Niveles | Distribuidores | Puntos(LP) | % | Ganancias |
1er Nivel | 6 | 600 | 2% | $12.00 |
2do Nivel | 36 | 3,600 | 25% | $900.00 |
3er Nivel | 216 | 21,600 | 5% | $1,080 |
|
|
| | $1,992.00 |
Compresión Dinámica:
Según los expertos la compresión sin dinámica puede aumentar hasta un 300% más la ganancia con relación a un plan que no lo tenga. Esto significa que si un distribuidor no compra, el distribuidor más cercano en la profundidad sube a la posición del que no compró y lo pagan al por ciento correspondiente. Esto permite que los niveles de un distribuidor que tenga la debida profundidad siempre van a estar llenos y no habrá espacios vacíos. También aumenta enormemente la ganancia a los distribuidores.
Nota: En esta primera parte del plan de compensación, 4Life retiene a los pequeños distribuidores (líderes) a través de tres tipos diferentes de bonos y un bono residual de 3 niveles con compresión dinámica. Las estadísticas dicen que el 75% de las personas que constituyen una Red de Mercadeo son los pequeños distribuidores, que apenas ganan su compra mínima, y consumidores del producto.
Siempre que un plan de compensación pone más comisiones en cualquier nivel estas deben venir de otros niveles. Cuando una compañía paga en exceso en los primeros niveles se ve imposibilitada de pagar bien la profundidad. Cuando esto ocurre estas compañías atraen a muchos distribuidores inexpertos que es posible que abandonen el negocio rápidamente. Esto además, limita la entrada de los grandes líderes con experiencia debido a que el plan no paga la profundidad, que es donde está el mayor potencial para obtener ingresos residuales a largo plazo. Cuando observamos el factor de geométrico de crecimiento que se produce en una red, nos muestra que la cantidad de personas que habrá en la profundidad, será mayor que en los primeros niveles. La pregunta que debemos hacernos es: Dónde usted prefiere que le paguen más, en los primeros niveles o en la profundidad ?
2. Mediano Distribuidor: Diamantes y Diamantes Presidenciales |
4life siempre nos garantiza cuatro niveles de profundidad de una posición igual a la de uno o mayor. Esto nos diferencia de la mayor parte de las compañías de Redes de Mercadeo que cuando alguien te iguala o te supera lo pierdes o dejas de cobrar esa organización. Esto en Redes de Mercadeo se conoce como ruptura o bloqueo y ocurre principalmente en compañías con planes de compensaciones que no pueden pagar la profundidad. Esto no ocurre en 4life porque siempre nos garantiza cuatro niveles de profundidad y además a partir de la posición de Diamante Presidencial nos paga dos generaciones de Diamantes Presidenciales en la profundidad.
Veamos como funciona:
Diamante:
Requisitos: 6 Distribuidores Inscritos Personalmente, 3,000LPs en los primeros 3 Niveles.
Como Diamante cobramos el 6% del 4to Nivel hacia abajo.
Ejemplo: Supongamos que una línea en la profundidad aparezca un diamante en Nuestro 5to Nivel.
Niveles | %Ganancias |
|
|
1er. Nivel | 2% |
|
|
2do. Nivel | 25% |
|
|
3er. Nivel | 5% |
|
|
4to. Nivel | 6% | (Garantizado) |
Nota: La compañía nos
Comisiones del Diamante |
5to. Nivel | 6% | 1er. Diamante | |
6to. Nivel | 6% | 2% | |
7mo. Nivel | 6% | 25% | |
8vo. Nivel | 6% | 5% | |
9no. Nivel | 0% | 6% | |
| Sus Comisiones | |
Nota: Esto es una línea descendente, en las otras líneas que no hay diamantes, se cobra del 4to Nivel hacia abajo 6%.
En este ejemplo si usted llegara a Diamante Presidencial cobraría del 9no Nivel hacia abajo el 6% y su Diamante de profundidad sigue cobrando el 6%.
Diamante Presidencial:
Requisitos: 8 distribuidores inscritos personalmente, 10,000 LPs en los primeros 3 NIveles, 2 Diamantes en líneas separadas.
Como Diamante Presidencial cobramos el 12% del 4to nivel hacia abajo.
En esta posición comenzamos además a cobrar Bonos Generacionales. 4Life nos paga 2 generaciones de Diamantes Presidenciales al 3% y nos paga además 4 Niveles del 3er Diamante Presidencial en la misma línea.
Ejemplo: Para un Diamante Presidencial
Niveles | %Ganancias |
|
|
1er | 2% | Cobras al 12% en el Cuarto Nivel y si no hay otra posición que te iguale seguirás cobrando el 12% infinito. | |
2do | 25% | ||
3er | 5% | ||
4to | 12% | 1er Diamante Presidencial | a partir del primer Diamante Presidencial que te igualó son 12% garantizados en 4 Niveles |
5to | 12% |
| |
6to | 12% | 2% | |
7mo | 12% | 25% | |
8vo | 12% | 5% | |
9no | 3% | 12% |
Primera Generación 3%
Segunda Generación 3% más 4 niveles al 3% del tercer presidencial
|
10mo | 3% | 12% | |
11vo | 3% | 2do Diamante Presidencial | |
12vo | 3% | 2% | |
13vo | 3% | 25% | |
14vo | 3% | 5% | |
15vo | 3% | 12% |
|
16vo | 3% | 3er Diamante Presidencial | |
17vo | 3% | 2% | |
18vo | 3% | 25% | |
19vo | 3% | 5% | |
20vo | 0% | 12% | |
| Sus Comisiones | Comisiones del | Diamante Presidencial |
Nota 1: Observemos el ejemplo anterior, digamos que usted es Diamante Presidencial y en su 5to Nivel desarrolló un Diamante Presidencial como usted. Esta persona alcanzó la misma posición que usted tiene y 4Life le garantiza 4 Niveles de una posición igual a la suya o superior. Además como Diamante Presidencial, a Usted le pagarán dos generaciones de Diamantes Presidenciales al 3%. En este ejemplo como Diamante Presidencial cobró los 4 Niveles del 1er Diamante Presidencial al 12%, donde su 1er Diamante Presidencial cobra el 12%, usted ganaría el 3% hacia la profundidad. ¿ Usted puede imaginar si este 1er Diamante Presidencial fuera Diamante Internacional Platino ? Cobraría 4 niveles de un Diamante Internacional Platino y dos generaciones al 3%. Es aquí donde 4Life hace la diferencia porque como Diamante Presidencial le garantiza 4 Niveles de una posición igual a la suya o superior y más de dos generaciones al 3%.
Nota #2: Cobrar por niveles y por generaciones es diferente. Cuando nos pagan comisiones de una generación es del Volumen total del Diamante Presidencial.
3. Grandes Líderes: Diamante Internacional, Diamante Internacional Oro, Diamante Internacional Platino. |
Diamante Internacional:
Requisitos: 10 Distribuidores inscritos personalmente, 20,000 LPs de Volumen en los 3 primeros niveles, 2 Diamantes Presidenciales en líneas separadas.
En este Nivel 4life paga 4 generaciones:
1era Generación Diamante Presidencial | 3% | 100,000 | X 3% | = $ 3,000.00 |
2da Generación Diamante Presidencial | 3% | 50,000 | X 3% | = $ 1,500.00 |
1era Generación Diamante Internacional | 2% | 200,000 | X 2% | = $ 4,000.00 |
2da Generación Diamante Internacional | 2% | 150,000 | X 2% | = $ 3,000.00 |
Además 4 Niveles del 3er D. Internacional | 2% | 30,000 | X 2% | = $ 600.00 |
| | | Total: | $12,100.00 |
Premier Pool |
Otro Bono para el Diamante Internacional es el Premier Pool. La compañía toma 2% de los puntos mundiales y nos paga otro cheque. Este bono se divide entre todos los Diamantes Internacionales de la siguiente forma: 1% entre todos por igual y 1% en base porcentual de su volumen organizacional.
Diamante Internacional Oro:
Requisito: 12 Distribuidores inscritos personalmente, 20,000LPs de Volumen en los 3 primeros niveles (sin compresión), 3 Diamantes Internacionales en líneas separadas, 250,000 de volumen organizacional.
1era Generación Diamante Presidencial | 3% |
2da Generación Diamante Presidencial | 3% |
1era Generación Diamante Internacional | 2% |
2da Generación Diamante Internacional | 2% |
1era Generación Diamante Internacional Oro | 2% |
2da Generación Diamante Internacional Oro | 2% |
Además 4 Niveles al 2% de 3era Generación Diamante Internacional Oro. |
Diamante internacional Platino:
El 1% de los puntos mundiales se dividen en partes iguales entre todos los platinos.
El balance en la distribución estratégica de las comisiones en el plan de compensación de 4Life ha sido la llave de su éxito. Este balance es lo que ha permitido que 4Life retenga en sus diferentes niveles, las diferentes categorías de distribuidores. 4Life retiene a los distribuidores con poca o ninguna experiencia con sus bonos rápidos y tres niveles de ingresos residuales los cuales pueden calificar fácilmente.
Para retener a los lideres intermedios, 4life pone otro porcentaje de las comisiones, pagando desde el 4to nivel hacia abajo. Esto les permite poder desarrollar su negocio desde tiempo parcial hasta tiempo completo. En esta categoría está la posición de Diamante donde la comisión es de 6% del 4to nivel hacia abajo y la posición de Diamante Presidencial donde la comisión es el 12% del 4to Nivel hacia abajo más dos generaciones de Diamantes Presidenciales al 3%. Es aquí donde el plan de compensación de 4life hace la gran diferencia con relación a los otros planes de compensación de la industria.
4life garantiza dos generaciones al 3% de una posición igual a la suya o mayor. En la mayor parte de los planes de compensación de otras compañías cuando alguien te iguala ocurre el bloqueo o ruptura lo cual te corta la comisión de ese líder hacia abajo. Esto crea un problema de duplicación y desarrollo de liderazgo. Ya que es poco gratificante el trabajar con personas con los cuales inviertes tu tiempo para luego perderlos, debido a que el plan de compensación no puede pagar la profundidad.
Además 4life retiene a los lideres experimentados con grandes organizaciones porque el plan de compensación paga niveles muy profundos. Esto se logra en la posición de Diamante Internacional, donde la compañía paga dos generaciones más de Diamantes Internacionales al 2% más un bono de las ventas mundiales. Aquí 4life paga de los tuyos y de los que no son tuyos, ya que la compañía toma el 2% de la ventas mundiales y lo divide entre los Diamantes Internacionales.
Luego sigue la posición de Diamante Internacional Oro donde la compañía paga adicional dos generaciones más de Diamante internacional Oro al 2% más el doble de bonificación en el bono de las ventas mundiales.
Por último la compañía tiene un bono de liderazgo que es el 1% de las ventas brutas mundiales que se divide entre todos los Diamantes Internacionales Platino.
Sin duda alguna 4life ha diseñado un plan de compensación perfectamente balanceado que va desde un ingreso parcial, hasta lograr la independencia financiera total.
¿Por qué 4Life?
Porque te provee el mejor servicio, atención al cliente, línea gratuita (1-800), Internet para que puedas ver tu organización y los reportes de tu negocio al momento. Almacenes y disponibilidad de los productos en todas partes, literatura y CDs de la más alta calidad para que puedas promover tu negocio. Línea gratuita las 24 horas para escuchar conferencias de adiestramiento a los socios y mucho más.
¿Por qué 4Life?
Porque tenemos el mejor sistema educativo y de apoyo para que tu negocio pueda crecer. La guía del éxito, herramientas como audio CDs, reuniones centrales, seminarios, rallies, Universidad del Éxito, Línea de conferencia gratuita para adiestrar a tus socios.
¿Por qué 4Life?
Porque tienes el mejor equipo de apoyo, International Networkers Team, equipo de mayor crecimiento de 4Life, equipo que está dispuesto a hacer una diferencia en la vida en la vida de las personas a través de un Sistema Educativo centrado en principios y valores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario